enes +51 993 828 156 info@thetravellerscusco.com
enes +51 993 828 156 info@thetravellerscusco.com
Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1792

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance

Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+51 999 580 814

info@thetravellerscusco.com

Perú Vacaciones doradas 12D/11N

0
  • 12 Días 11 Noches
  • Personas Maximas : 22
  • Edad Minima : 12+

Perú Considerado uno de los mejores destinos de viaje en Sudamérica, donde podrá disfrutar de los atractivos más importantes, viajando y visitando Lima ,Cusco ,Puno,La Paz en Bolivia este paquete fue diseñado para familias con niños, Luna de Miel y Parejas. Programa especial de viaje solo para usted, y puede salir cualquier día que desee, no añadimos a ninguna persona, está organizado solo para usted y sus vacaciones especiales en Perú.

El precio incluye

  • Visita a la ciudad de Lima y al Museo Larco Herrera.
  • Visita a la ciudad de Cusco y ruinas cercanas.
  • Valle Sagrado de los Incas: Pisac y Ollantaytambo. Almuerzo incluido.
  • Machu Picchu Visita guiada a la Ciudadela incluyendo el almuerzo.
  • Puno Excursión en barco por el lago Titicaca, almuerzo en Taquile y visita a Sillustani.
  • A11 Noches de alojamiento
  • Todos los desayunos y comidas descritos en el programa
  • Todas las entradas aplicables
  • Todos los traslados indicados en el itinerario.
  • Billete de tren de Cusco- Aguas Calientes-Cusco
  • Boleto de autobús de Aguas Calientes- Machu Picchu- Aguas Calientes
  • Todos los impuestos aplicables
  • Todas las visitas guiadas bilingües (inglés/español) mencionadas anteriormente
  • La categoría Deluxe incluye su propio guía privado desde Cusco para la excursión a Machu Picchu.

El precio no incluye

  • Vuelos internacionales y nacionales
  • Tasas de aeropuerto (30,25 $ para vuelos internacionales y 6,05 $ para vuelos nacionales)
  • Exceso de equipaje (f.i Cusco/Puno bus)
  • Bebidas alcohólicas, refrescos o agua mineral embotellada
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Llamadas telefónicas personales internacionales o nacionales
  • Comidas no mencionadas
  • Segunda entrada a Machu Picchu
Se recomienda llevar:
  • Pantalones largos o pantalones de vestir
  • Dinero extra en soles
  • Pantalones largos o pantalones de vestir
  • Camisas de manga larga.
  • Camisetas.
  • Suéteres, chaquetas, ropa de lluvia
  • Cámara o videocámara
  • Repelente de insectos y protector solar.
  • Botiquín (tiritas, algodón, vendas, alcohol para fricciones, aspirinas).
  • Medicina para detener o prevenir el llamado "Soroche" o mal de altura.
Itinerario

Dia 1Llegada internacional a Lima

Asistencia a su llegada al Aeropuerto Internacional de Lima y traslado a su hotel. Allí recibirá una sesión informativa sobre su viaje; recibirá vales que cubren todos los servicios incluidos en su tour e información adicional sobre la organización de su viaje a Perú.

Dia 2Visita a Lima

Mañana libre para descansar después de su viaje internacional. Le recomendamos que duerma lo suficiente para estar preparado para iniciar este inolvidable viaje por este maravilloso país. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita guiada a los lugares más atractivos e importantes de Lima, la «Ciudad de los Reyes». El recorrido incluye el Centro Histórico de Lima, pasando por la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad, la Catedral y su Museo de Arte Religioso, la Iglesia de Santo Domingo, con las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porras, y los Balcones Coloniales de Lima.

Plaza de Armas de Lima, visitaremos el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial de América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. El recorrido incluye la visita a la Basílica de 21 altares, Convento de Claustros, Salas Capitulares y Clementinas, Coro y Biblioteca de los sacerdotes, un Museo que muestra 11 cuadros de la Escuela de Rubens, la Sacristía con pinturas de Surbarán y Ribera, su gran patio decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y Catacumbas subterráneas.

Y finalmente nos dirigiremos a los Distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, pasando por la Huaca Pucllana, un Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima construido en el Siglo II A.C. que los Incas consideraban como «Ñaupallaqta» o Pueblo Sagrado.

También visitaremos el Parque El Olivar con olivos traídos de España en el siglo XV, el Parque Central de Miraflores y Larcomar, símbolo de la Lima moderna y centro turístico y de entretenimiento, así como un sitio privilegiado para disfrutar de una increíble vista del Océano Pacífico. Regreso a su hotel seleccionado. Noche libre para descansar ya que al día siguiente nuestro guía le recogerá muy temprano.

Comidas incluidas: Desayuno

Day 3Tour de Lima - Cusco y visita a las ruinas cercanas

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Lima para abordar su vuelo a Cusco. Encuentro a su llegada y traslado a su hotel seleccionado. Resto de la mañana libre para descansar en su hotel para evitar el mal de altura.

Iglesia de la Compañía , visitaremos la Ciudad de Cusco en una visita guiada visitando la Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha . Luego, saldremos de la Ciudad para visitar los sitios Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman, estratégicamente construida en una colina que domina Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas, algunas de ellas en pie con un peso de más de 350 toneladas.

Comidas incluidas: Desayuno

Dia 4Cusco - Valle Sagrado de los Incas

Por la mañana, excursión al Valle de Urubamba, el Valle Sagrado de los Incas. Visita al pintoresco Mercado Indígena de Pisac que se realiza los martes, jueves y domingos, el paraíso de las compras en los Andes donde aún se practica el trueque.Disfrute del ambiente único durante un almuerzo típico.Por la tarde, pasando por los Pueblos de Calca y Urubamba, visitamos la Fortaleza y Ciudadela Inca de Ollantaytambo, construida para vigilar la entrada a esta parte del Valle, y protegerla de posibles invasiones de las tribus de la selva baja. Podrá pasear por las pintorescas calles del pueblo cercano y hacerse una idea de cómo era este estratégico centro militar, religioso y agrícola durante la época del Imperio Inca. A última hora de la tarde, regreso a su hotel seleccionado para pasar la noche.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

Dia 5Cusco: Machu Picchu - Aguas Calientes

El día comienza con un levantamiento temprano por la mañana para trasladarse a la estación de tren de Cusco para un viaje en tren de tres horas a la famosa Ciudadela Inca de Machu Picchu, también conocida como Machu Picchu , Mundo Andino, Tours en Perú «La Ciudad Perdida de los Incas».Llegada a la estación de Aguas Calientes seguido de un viaje en autobús de 30 minutos, subiendo 6 km de camino sinuoso, al increíble sitio de Machu Picchu. Al llegar, participaremos en una visita guiada a la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y varios cementerios. Después de la visita tendrá tiempo libre para pasear por el sitio arqueológico por su cuenta. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

Dia 6Cusco: Aguas Calientes - Cusco

Excelente oportunidad para despertarse temprano y disfrutar de un hermoso amanecer, así como pasear por el Pueblo de Aguas Calientes y visitar sus aguas termales. Luego, tendrá tiempo para realizar alguna de las siguientes actividades: no incluidas en el precio total Visitar la Ciudadela de Machu Picchu por segunda vez. Para las personas activas o más aventureras, sugerimos subir al Huayna Picchu (dependiendo de las condiciones climáticas) desde donde se puede apreciar la inmensidad de Machu Picchu, aún más asombrosa por ser alta y lejana. Llegar a la cima toma alrededor de dos horas y media y es recomendable hacerlo antes de las 13:00 horas. Es necesario registrarse en el punto de control al inicio del camino. Una aventura emocionante para los viajeros que quieren ver desde la cima, la naturaleza y la piedra tallada que emerge del suelo como un milagro geológico.

Por la tarde, regreso a Cusco en tren, y traslado a su hotel seleccionado para pasar la noche.
Noche libre. Recomendamos cenar en el hotel y acostarse temprano.
Comidas incluidas: Desayuno

Day 7Cusco - Puno en autobús

Salida temprana en autobús hacia la ciudad de Puno, (3.860 m.s.n.m.). Durante el viaje, pasamos por el encantador lago Wacarpay, que ofrece espectaculares vistas de las montañas reflejadas en sus tranquilas aguas.

Nos dirigimos al hermoso Pueblo de Andahuaylillas, y visitamos la Iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, más conocida como la Capilla Sixtina de las Américas, debido a su decorado techo policromado. En el camino, nos detenemos en Raqchi, donde podemos ver un espectacular Santuario Inca construido por el Inca Pachacutec, y dedicado al gran Dios Inca de Wiracocha. Tiene un gran muro central con una base de piedra de fina arquitectura inca.

Otros muros son de gigantescos ladrillos de adobe. La estructura también tiene dos columnas laterales circulares. Alrededor del templo hay varios edificios que en su día se utilizaron como viviendas y almacenes. Unos 70 km más adelante, pasamos por el rancho La Raya, donde podemos ver rebaños de vicuñas y llamas. Luego recorremos el Altiplano del Collao, deteniéndonos en el Pueblo de Ayaviri, importante centro ganadero y textil, para visitar el impresionante Templo de Kalasaya, ruinas de la antigua Cultura Pucara.

Almuerzo buffet en un restaurante campestre, donde podremos disfrutar del delicioso arte culinario de la región.
Por la tarde llegada a Puno y traslado al hotel seleccionado. Noche libre.
Nota : Este viaje en autobús regular está disponible con transporte privado bajo petición.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

Day 8Puno - Lago Titicaca, Islas Flotantes de Uros y Taquile

A primera hora de la mañana, realizaremos una inolvidable excursión en lancha por las aguas del lago Titicaca hasta las singulares «Islas Flotantes» de los Uros. Estos antiguos habitantes del Lago, conocidos como la Tribu del Agua, han construido sus propias «Islas» añadiendo periódicamente nuevas capas de un tipo de caña llamada «totora» (Scirpus totora), fibra vegetal de la familia del Papiro. Sus casas y embarcaciones también están hechas de este material.

Continuamos nuestro viaje en lancha hacia la isla de Taquile, habitada por nativos de habla quechua que han desarrollado sistemas sociales eficientes y únicos, así como finas técnicas de tejido a mano, que se mantienen vivas a través de generaciones.

Al llegar al Pueblo de Taquile tendremos un almuerzo. Luego caminaremos por los diversos cerros y sitios arqueológicos de esta isla de 6 km de largo. Por la tarde, regreso a Puno para pasar la noche en su hotel. Noche libre.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

Dia 9 Puno - Chullpas de Sillustani

Temprano por la mañana, viajaremos 30 minutos para visitar las famosas Chullpas de Sillustani, cámaras funerarias de cilindros de piedra utilizadas por los aymaras para enterrar a sus líderes importantes. El lago Umayo, situado frente a las Chullpas, añade más belleza al lugar. Aquí también tendrá la oportunidad de observar varias aves típicas de la zona.

Comidas incluidas: Desayuno

Dia 10Puno - La Paz - Tiahuanaco

Por la mañana, viaje de siete horas en coche privado desde Puno a La Paz (Bolivia). En el camino, haremos una parada en el pueblo de Chucuito, donde visitaremos el Templo de la Fertilidad llamado Inca Ullo con figuras de piedra tallada en forma de falo humano. Luego nos detendremos en Juli y Pomata, pueblos reconocidos por sus templos católicos jesuíticos construidos durante la época colonial española. Merienda en el camino.

Una vez en el pueblo de Desaguadero, cruzaremos el puente internacional entre Perú y Bolivia. Luego nos detendremos en Tiahuanaco la gran ciudadela pre-incaica, centro de la antigua cultura del mismo nombre, considerada como la Capital Arqueológica de Bolivia. Visitaremos la Plaza Principal, palacios, templos y la famosa «Puerta del Sol».
Llegada a La Paz por la tarde y traslado al hotel de su elección.
Noche libre. Recomendamos cenar en su hotel y acostarse temprano.

Comidas incluidas: Desayuno y box lunch

Dia 11La Paz - Visita turística y Valle de la Luna

Por la mañana, tendremos una visita guiada a la ciudad de La Paz, incluyendo la Plaza Murillo, el Templo de San Francisco, calles y antiguas mansiones coloniales. También visitaremos el Mercado de las Brujas y los Barrios residenciales de La Paz. Continuando por el Valle de la Luna, cerca de La Paz, donde la erosión del tiempo ha ido formando la naturaleza creando un escenario similar a la superficie de la luna.
Regreso al hotel seleccionado en La Paz.
Resto del día libre.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

Dia 12La Paz - Salida internacional

Traslado al aeropuerto internacional de La Paz a la hora indicada para embarcar en su vuelo de regreso a casa.

Comidas incluidas: Desayuno

Más información

NOTA MUY IMPORTANTE.

Las entradas a Machu Picchu – montaña Huayna Picchu y Machu Picchu – montaña Machu Picchu son limitadas, consulte la avalidad www.machupicchu.gob.pe

Por favor, debe reservar y pagar un depósito con suficiente antelación, para que podamos asegurar sus lugares. Para temporada alta (mayo a octubre, 5-4 meses de antelación.) (Temporada baja (noviembre a abril, 3-2 meses de antelación.)

Precio de estudiante para menores de 24 años sin carnet ISIC hay que indicarlo en el apartado de comentarios de la reserva.

8 travellers are considering this tour right now!